GRAN RESULTADO EN LOS ARCOS.

Un fin de semana bastante complicado, los de Baporo copan la mayoría de las plazas del podio.
Después de realizar una jornada del sábado con los entrenos libres y los cronometrados marcados per el frio, pero sin lluvia, el domingo se despertó muy distinto, con abundante agua desde buena mañana.
La pareja de Baporo formada por Joan Vinyes y su hermana Amalia Vinyes, pronto mostraron que querían ganar esta carrera, y así fuel al final. La pareja de pilotos rusos M. Maleev y A. Ladygin, ocuparían la tercera posición en el debut del segundo de los pilotos. Por otro lado la pareja Makushin-Rosell acabaron en una meritoria quinta posición, perseguidos por sus compañeros de equipo Berngardt-Nikolaev, que lo hicieron en sexta posición.
Para la segunda carrera y con el hándicap acumulada, los hermanos Vinyes, no pensaban conseguir un resultado final tan positivo, al final terminaron segundos. Maleev y Ladygin, repitieron el tercer puesto , Makushin-Rosell lo hicieron en sexto lugar marcando Rosell unos cronos espectaculares sobre el agua, y un poco mas retrasados Berganrdt-Nikolaev que hacían lo propio en la decima posición.
El CER ahora para su actividad hasta mayo, con los pilotos del equipo ocupando las posiciones de privilegio del campeonato.

Español