DOBLETE EN BARCELONA

El pasado fin de semana, cerraba el CER, y el equipo Baporo tenía como objetivo estar entre los mejores. Para conseguir el mejor resultado tenía tres equipos participantes.

Marc Carol, como habitual, esta vez estaría acompañado por Yuri Makushin, y estaban dispuestos a tener un gran resultado. Por otra parte, Marcos de Diego y los hermanos Makushin, no se lo pondrían fácil, porque todos buscaban el mismo objetivo.

Con la mirada puesta en la estrategia a seguir durante la carrera única del fin de semana, el equipo iba trabajando en las diferentes sesiones, incluso consiguiendo la pole position por parte de Marc Carol en su manga.

Los casi cincuenta coches en pista no facilitarían la labor. Pero los pilotos tenían claro que la carrera no se ganaría al inicio, y marcaron los pasos de la carrera a la perfección, llegando al final de la ventana de cambio de piloto con los tres coches en las tres primeras posiciones. La mala fortuna hizo que un coche impactara con el coche de Yuri Makushin y dejara sin opción de podio, por su parte los otros dos equipos marchaban a paso firme hasta la línea de meta, firmando un fantástico doblete.

Marcos de Diego ganaba la primera carrera con el equipo de Vic, y Evgeny yZakhar subían al podio en el segundo cajón. Este resultado cierra la temporada con un gran resultado.