ROSELL SUMA LA TERCERA VICTORIA DEL AÑO EN MONZA

Monza sirve a los pilotos del equipo para demostrar su potencial y velocidad, con su máximo exponente en Pol Rosell, que ganó una de las carreras con mucha solidez y salvando una situación complicada como fue el hecho de que la carrera se detuviera a la mitad y se reanudara tras el safety car, habiendo perdido toda la ventaja que había conseguido a sus rivales.

Los otros integrantes del equipo, mostraron también sus prestaciones, Morgan estuvo en los puntos en las dos carreras, Y Giao, que había firmado el mejor fin de semana del año, también sumando siempre puntos recibió una penalización al termino de la segunda, que le dejo sin puntos en la segunda, pero con el buen sabor de haber recuperado la velocidad de la cabeza del campeonato.

Por su parte Pol Rosell saca petróleo del fin de semana, recuperando el liderato empatando a puntos con Paulsen y distanciándose bastante del tercer clasificado, siendo el desenlace prácticamente cosa de dos y que se disputará en el circuito de Barcelona a principios de Noviembre. #seateurocup