PRIMERA VICTORIA PARA ALEX MORGAN EN LA EUROCUP

La última prueba de la Eurocup había sido bajo un terrible calor en Austria en julio, y el pasado fin de semana se disputo el siguiente meeting bajo el frio y la lluvia de Nurburgring.

Los tres pilotos de Baporo corrieron suerte distinta en el transcurso de la prueba. Si bien los entrenos cronometrados no fueron brillantes para ninguno de los tres, Morgan fue el que salió mejor parado al beneficiarse de la parrilla invertida para el domingo.

Los tres tenían como objetivo puntuar en la carrera del sábado, realizando una buena salida, y así fue, aunque Manuel Giao pronto voy truncada la remontada al encontrar un coche cruzado en la pista que le obligo a perder muchas posiciones. Por su parte Morgan y Rosell seguían el camino de la remontada, siendo el inglés el más perjudicado debido a un contacto con un rival que fue sancionado con un paso por pit lane, que arruino todas las posibilidades de puntuar, Rosell, algo falto de ritmo siguió luchando por los puntos, pero algún incidente con un contrincante le dejo solo con una séptima plaza.

La carrera del domingo tendría un sabor agridulce, Pol Rosell fue literalmente echado de la pista por un rival, impactando hasta el muro y abandonando en la vuelta uno, y perdiendo el liderato provisional del campeonato, Por su parte Alex Morgan realizó una carrera magistral, que lideró del primer momento hasta el final, consiguiendo una gran victoria, la primera del inglés fuera de su país, y una quinta posición provisional en el campeonato.

Para Monza, el equipo espera poder volver a luchar por las plazas de podio y mantener las posiciones de honor en el campeonato.