BROCHE DE ORO PARA GERARD DE LA CASA EN ANDORRA

A más de 2000 metros se disputaba la subida de Ordino, además con mucha lluvia durante las mangas del sábado, hasta llego a provocar la anulación de una de las mangas de entrenos debido a los retrasos que se acumulaban.

Con un terreno muy delicado el piloto aprovecho al máximo las prestaciones del Seat Cordoba WRC, y marcaba el mejor tiempo entre los turismos, y tercero scratch.

Durante el domingo el escenario era distinto, el asfalto ya no estaba mojado, y cuando se podía pensar que Gerard de la Casa no lo tendría fácil para batir a los pilotos más fuertes del nacional, se exprimió al máximo y realizo unas mangas oficiales con unos tiempos espectaculares, que le daban la primera posición en cada una de ellas, siendo un claro dominador durante las tres carreras, luciendo un pilotaje muy efectivo en todas las superficies. Con este resultado Gerard de la Casa dejaba en andorra todos los reconocimientos tanto del certamen nacional como autonómico.

Consiguiendo además proclamarse matemáticamente campeón de Catalunya por cuarta vez consecutiva a falta de dos pruebas para el final de certamen.