GERARD DE LA CASA IMPECABLE EN ALP 2500

Alp acogió la prueba del nacional de montaña el pasado fin de semana, y Gerard de la Casa salió de la cita con buena nota.

Era sabido que el nivel que habría en la prueba seria alto y no sería fácil estar entre los mejores. Por esta razón Gerard, empezó el fin de semana con la motivación al máximo, y habiendo preparado bien la prueba. El fin de semana se trataba de seis subidas de las cuales tres eran las carreras oficiales, reteniendo la suma de las dos mejores. Con el objetivo claro de estar en cabeza de los pilotos que puntuaban para el certamen catalán, Gerard no dejo opción a ninguno de los turismos, solo un par de vehículos de la categoría GT se le resistieron. Aun y así, en la última subida de carrera, solo uno de los Gt quedo por delante del andorrano, dejándole en segunda posición absoluta en esta última manga. Con este resultado Gerard de la Casa afronta el parón de agosto, y esperando a afrontar la segunda mitad de temporada que está repleta de compromisos en su agenda, e intentar así revalidar por cuarta vez consecutiva su campeonato catalán.

La próxima prueba se va a disputar en setiembre en las rampas de Ordino, con lo cual nunca mejor dicho Gerard podrá decir que corre en casa.