DOMINIO DE PRINCIPIO A FIN EN ALISAS

El sábado pasado, vivió en el puerto de alisas una jornada de carreras espectacular, tal y como se esperaba. Con temperatura suave y tiempo algo incierto, en algunos momentos parecía que la lluvia sería inevitable, Gerard de la Casa tenía claro que cada manga iba a ser decisiva.

Ya en los entrenos se implicó al máximo para tener las mejor referencia cara a la carrera. Los tiempos registrados en la edición anterior por el mismo piloto pronto fueron rebajados con creces, y dejaba a los rivales a una buena distancia, el hecho de sumar los tiempos de las dos subidas de carrera implicaba no poder hacer ningún error en la última subida.

Aun y teniendo margen, Gerard no dio el brazo a torcer y volvió a marcar el mejor tiempo entre los carrozados. Llevándose de esta manera hacia Andorra la victoria en esta bonita prueba. Esto habrá servido para poder preparar la cita del certamen nacional que se disputara en Alp a finales de este mes, donde a buen seguro Gerard intentará conseguir sus mejores resultados de nuevo.