ALCAÑIZ ACOGE EL CER CON UNA CARRERA NOCTURNA

Cuando hemos entrado de pleno en el periodo estival, se va a disputar la tercera prueba del CER. En esta ocasión el circuito de Motorland será el escenario.

El meeting saldrá del formato habitual para pasar a tener una carrera el sábado y otra el domingo. La carrera del sábado será disputada después de la puesta de sol, permitiendo a los pilotos a disfrutar de la sensación solo vividas en las carreras de larga duración. Un aliciente muy esperado para muchos de los pilotos de la parrilla, que a buen seguro ayudará a soportar mejor las altas temperaturas previstas por el fin de semana.

Para esta ocasión, la pareja formada por E. Makushin- M. Carol serán los encargados de intentar que el equipo pueda conseguir los mejores resultados y mantenerse en la lucha para el campeonato. Los hándicaps después de las dos victorias en el Jarama no van a facilitar el trabajo del equipo a la hora de plantear la estrategia del fin de semana. Con este meeting el campeonato llegará a su ecuador y entrará en la parada veraniega hasta el setiembre cuando el campeonato se irá a tierras navarras.