LOPEZ – RUSSO, CON PASO FIRME EN EL GT OPEN

Con tres carrera del campeonato disputadas, la pareja de argentinos del equipo Baporo motorsport, se está acoplando bien a una especialidad tan distinta a las que tienen en su país natal.

Después de la victoria en la carrera de Estoril, eran conocedores que las dificultades para repetir serian altas.

Silverstone es un trazado largo, y muy técnico, escollo a superar para López, que era su primera vez en la pista. El equipo tuvo que trabajar duro para solucionar unos problemas en la caja de cambios, que impedían a los pilotos rodar lo cómodos que les gustaría, aun y así, poco a poco los pilotos estaban más cerca de la cabeza. Con la mirada puesta ya en la carrera dos, los pilotos saldaron la primera carrera con una meritoria sexta plaza, y con el objetivo de conseguir un podio en la segunda carrera. El objetivo era factible, pero vieron como cruzaban la línea de meta en cuarta posición a tan solo un segundo del podio. Poco a poco el equipo es cada vez mas solido y puede optar a estar en la lucha por las plazas de honor en las carreras que quedan en este momento por disputar, la próxima de ellas en el circuito austriaco de Red Bull Ring.

En este momento encontramos al equipo en una quinta posición del campeonato, que les puede llevar a pensar en buenos resultados finales si se continúa con esta línea.