ROSELL SIGUE LIDER Y MORGAN SE ESTRENA EN EL PODIO

El pasado fin de semana se celebro en UK la tercera prueba de la Seat Eurocup. Con Amalia Vinyes aun sin recuperar, a la cual esperamos ver con su Seat Leon cup racer cuanto antes, los tres pilotos del equipo estaban dispuestos a luchar por todo. El viernes Pol ya consiguió el mejor tiempo del día.

El qualif del sábado se presentaba con buenas expectativas para los tres, y así fue. Giao marco el sexto mejor registro, Morgan in extremis marco el quinto, y Pol que estaba en pole position casi durante toda la sesión tuvo que conformarse con el segundo puesto por 6 centésimas.

La carrera uno fue muy limpia y dejo a los nuestro entre los cinco primeros. Pol mantenía la segunda posición, Morgan cuarto y Giao quinto, dejaban un buen sabor de boca al equipo.

La suerta para la segunda carrera seria un poco distinta. Con la parrilla invertida, las vueltas iniciales suelen ser más movidas, y Pol Rosell se llevó la peor parte. Recibió un golpe de un rival que le mando a la posición 21, muy lejos de los puntos, la remontada fue importante, pero pudo llegar solo hasta la posición 12. En el cómputo de las seis carreras disputadas fue la única en que no ha estado en el podio.

Manuel Giao, que tenía un fin de semana muy sólido, tuvo una rotura en un amortiguador delantero que le dejó fuera de carrera, por el otro lado, Alex Morgan hizo gala de la gran progresión realizada desde la llegada al campeonato, y consiguió una fantástica segunda posición, que junto al cuarto del sábado le mantenía en las posiciones de cabeza del campeonato. Por su lado Pol Rosell se va de Inglaterra con el liderato bajo el brazo, para poder seguir la lucha en Red Bull Ring.