BUENA RECOMPENSA EN EL CER DEL JARAMA

Los pilotos del esquipo Baporo motorsport venían de un fin de semana agridulce en el CER de Valencia, pero a sabiendas que tenían buena velocidad y posibilidades de hacerlo bien.

El fin de semana empezaba de todos modos de manera complicada y con mucho trabajo previo para el equipo y pilotos, pero el conjunto se sobrepuso, y el sábado se empezaban los entrenos libres con total normalidad, teniendo el resultado

acorde a las prestaciones de los pilotos y conscientes que para Zakhar era la primera vez que pisaba el complicado trazado de Madrid.

Los entrenos oficiales marcaron ya las intenciones del duo ruso-andorrano. Aun y con algunas dificultades añadidas, (los monitores quedaron en blanco en la quali 1) Marc Carol  consiguió el mejor registro dentro del CER, mientras en su sesión Makushin marcaba el segundo mejor registro.

La carrera uno, tuvo poca variación, y desde que Marc coloco el coche en primera posición justo en la salida, hasta que Zakhar cruzaba la bandera de cuadros en la misma posición, no cedieron este espacio en ningún momento.

Para la segunda carrera, seria todo bastante más difícil, si bien tenían el hándicap más alto de todos los participantes. Aun y así, Makushin dejaría el relevo a su compañero en una fantástica segunda posición, aunque después de la parada, Carol recogía el testigo más retrasado debido al hándicap, aun y así, se consiguió ir recortando segundos hasta conseguir alzarse de nuevo con una victoria que aun sabia mejor debido a la remontada realizada. La siguiente prueba se disputará en Motorland a finales de junio.