BUENAS PRESTACIONES EN MONZA BAJO EL AGUA

Tanto Nicolas Hamilton, como Mikahil Maleev y Anton Ladygin sacan buen partido de la lluvia en Monza.
Después de los entrenos libres de viernes y sábado, donde los pilotos de Baporo y el SMP Racing-Russian bears iban mejorando sus registros tras ir aprendiendo bien el trazado, totalmente nuevo para ellos, se encontraron que la lluvia empezó a hacer presencia en los entrenos cromometrados. Este motivo les retraso un poco al no haber conseguido unos buenos cronos en los primeros minutos de la sesión donde el asfalto aun estaba seco.
De toda manera el Domingo amaneció muy distinto con una lluvia continuada que ya dio a entender en el warm up como transcurriría la jornada.
Los tres vehículos del equipo ya dieron muestra de su competitividad de buena mañana, y aun saliendo bastante retrasados en la parrilla, consiguieron escalar varias posiciones en la primera carrera, terminado Ladygin 8, Hamilton 11, y Maleev 15. Para la segunda carrera la tónica seria la misma y los tres pilotos volvieron a consolidar otra remontada, con una clasificación final donde Ladygin fue 3, Hamilton 7, y Maleev 10.
Con este buen sabor de boca, pilotos y equipo empiezan a preparar la segunda cita en Slovakia a finales del mes de Abril.

Español